Famosos
Los 8 momentos más destacados de la entrega de premios
¿Qué tienen en común Will Smith, Britney Spears y Miley Cyrus? Bueno, además de ser cantantes, todos se convirtieron en parte de la historia de los premios de Hollywood al hacer algo tan memorable que la gente todavía habla de esos eventos hasta el día de hoy.
Desde besos apasionados hasta increíbles bofetadas, estas entregas de premios se han vuelto legendarias, así que toma tus palomitas de maíz y deja que la nostalgia y el shock sean tu guía.
1. Lady Gaga vistiendo carne (VMA 2010)
El sentido de la moda y la excentricidad de Lady Gaga siempre han estado en otro nivel. Ella constantemente se superó a sí misma, superando los límites del estilo de vanguardia, culminando con el infame vestido de carne casi grotesco. Este conjunto inolvidable de cortes geniales consolidó la reputación de Gaga como una exploradora intrépida en el mundo de la moda poco convencional y que traspasa los límites.
2. Jennifer Lawrence resbaló (Oscar 2013)
En los Premios de la Academia de 2013, J.Lo se robó la atención cuando se puso elegantemente su precioso vestido de Dior para aceptar el premio a la Mejor Actriz. En lugar de entrar en pánico, se rió, convirtiéndose instantáneamente en una sensación de Internet y la estrella de momentos históricos. La ingeniosa reacción de Lawrence es tendencia en las redes sociales, asegurando su lugar en la historia de las entregas de premios.
3. Will Smith abofetea a Chris Rock (Oscar 2022)
Mientras presentaba Mejor Documental, Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, sin darse cuenta de que tenía alopecia y que no era sólo una moda pasajera. Naturalmente, Will Smith se lo tomó como algo personal y irrumpió en el escenario. Al momento siguiente, abofeteó a Rock y le gritó algunos insultos al comediante. La tensión duró 20 largos minutos antes de que Smith finalmente se disculpara con la Academia mientras aceptaba su Oscar al Mejor Actor.
4. Luz de luna vs. Mezcla de LaLa Land (Oscar 2017)
La debacle de los Premios de la Academia 'Moonlight' de 2017 fue sin duda uno de los percances más memorables en la historia de los Oscar. Inicialmente se esperaba que La La Land ganara la Mejor Película, pero momentos después, cuando subieron al escenario, se reveló que Moonlight era la verdadera ganadora. ¿Cómo pudo suceder eso? De cualquier manera, el fiasco de los Oscar Moonlight ahora simboliza la imprevisibilidad de las entregas de premios y demuestra que no importa lo que hagas, el universo encontrará una manera de arruinarte el día.
5. Britney Spears cristina aguilera y Madonna Kiss (VMA 2003)
Si hay una entrega de premios que los fanáticos nunca olvidarán, es el escandaloso beso entre Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna en los VMA de 2003. Sus respiraciones contrastantes dejaron al público con una mezcla de shock y fascinación, entre otras emociones más simples. Para colmo de males, las cámaras captaron la reacción del ex de Britney, Justin Timberlake, para rematar la ya sensacional actuación.
6. Confusión de Miss Universo (Miss Universo 2015)
En 2015, Steve Harvey cometió un error legendario en el certamen de Miss Universo, coronando por error a Miss Colombia en lugar de a la verdadera ganadora, Miss Filipinas. Toda Internet estuvo repleta de memes y chistes esa semana, lo que convirtió a Harvey en una figura querida en la comunidad de Miss Universo. A pesar del momento incómodo, lo manejó bastante bien.
7. Miley Cyrus haciendo twerking (VMA 2013)
Otro momento icónico e impactante fue el de Miley Cyrus caminando sobre Robin Thicke y exponiendo un poco más de lo que los espectadores querían ver. Unos años más tarde, expresó sentimientos encontrados sobre esa noche. Era una declaración de libertad por un lado, pero por el otro era como explotación sexual. Afortunadamente, en 2018, comenzó a utilizar su plataforma para defender los derechos LGBTQ y ayudar a las personas sin hogar.
8. El primer Oscar de Halle Berry (2002) premios oscar)
La histórica noche de los Oscar de 2002 es una ocasión trascendental para los actores afroamericanos. Por un lado, Denzel Washington obtuvo el premio al Mejor Actor por su papel en Training Day, mientras que una emotiva y llorosa Halle Berry hizo historia como la primera mujer negra en ganar el premio a la Mejor Actriz por su impresionante actuación en Monster's Ball. Su discurso fue sincero y conmovedor, y el logro supuso un punto de inflexión en la historia de Hollywood.
-
Famosos1 año ago
8 diferencias entre la Sirenita de acción real y el clásico de Disney de 1989
-
Lifestyle8 meses ago
Más de 5 razones por las que las mujeres con curvas son irresistibles para los hombres
-
Tech1 año ago
Las mejores maravillas del mundo tecnológico
-
Lifestyle5 meses ago
¿Qué significa cuando las mujeres cruzan las piernas?
-
Lol8 meses ago
Jarvis el gato le robó a su marido
-
Lifestyle9 meses ago
Síntomas del cáncer que las mujeres no deben ignorar
-
Lifestyle8 meses ago
La población pelirroja está desapareciendo
-
Entretenimiento2 años ago
23 datos sobre la modelo con curvas de Instagram Pamela Alexandra