Connect with us

Famosos

Los 10 cambios de imagen más dramáticos de celebridades para bien o para mal

Para bien o para mal, estas son las transformaciones de celebridades más dramáticas a lo largo de los años.

que bueno, cristina aguilera
Recuerda a la chica romántica que de repente decidió cambiar su imagen y sorprendió a los fanáticos al aparecer con atuendos provocativos y usar maquillaje excesivo. Las cosas fueron de mal en peor, se desnudó para la portada de Rolling Stone y lanzó el video musical de «Dirty», que los críticos calificaron de demasiado sexual.
Fue hace mucho tiempo, hoy Aguilera es madre de dos hermosos hijos, ex y respetada jueza de «La Voz», filántropa, Embajadora contra el Hambre del PMA y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_01

Malo: Britney Spears
Cuando era adolescente, fue una de las cantantes pop más populares y exitosas del mundo y fue apodada la Princesa del Pop. Ella también siguió siendo la misma dulce niña del sur que decía ser virgen. Parecía una gran mentira.
Los escándalos siguieron acumulándose, desde su repentina ruptura con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander, su nuevo matrimonio con un bailarín de respaldo, su mala crianza, divorcio, batalla por la custodia, hasta su hospitalización para una evaluación mental. eso es todo.
Está planeando su gran regreso a Las Vegas este año y actualmente está trabajando en un nuevo álbum. Se ve sana, feliz y hermosa. ¡Parece que la buena chica Britney ha vuelto! Veremos.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_02

que bueno nicki minaj
Es un verdadero placer ver a Nicki transformar su rutina de belleza. De un bicho raro sexualmente atractivo, se ha convertido en una mujer hermosa y elegante. Recientemente, le dijo a la revista Interview. «Quiero que la gente, especialmente las mujeres jóvenes, sepa que nada en la vida se basará en la sexualidad. Tienes que tener algo más que ver con eso».

Malo: Miley Cyrus
Algunos pueden odiar a Miley Cyrus, algunos pueden adorarla, pero una cosa es segura. pasó de ser una jovencita de aspecto angelical a una artista escandalosa, impredecible y traviesa. En los últimos años, ha dejado atrás su dulce personalidad de Hannah Montana. Hoy se permite vibrar, lucir un sexy bikini flash, imitar a cada paso un acto sexual y fumar hierba en el escenario.

que bueno robert downey jr
Sus armarios están llenos de esqueletos. Su padre, que es un famoso director, lo introdujo no solo en la actuación sino también en las drogas. Robert Downey Jr. y la hermosa Sarah Jessica Parker estuvieron juntos durante siete años hasta que su alcoholismo y su adicción a las drogas los separaron. A fines de la década de 1990, pasó 6 meses en prisión por condenas por drogas.
2002 fue un año de cambios en su vida. Hoy, Robert es un feliz padre de dos hijos y uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_05

Malo: Lindsay Lohan
Es difícil creer que esos dos gemelos muy lindos con ojos azules brillantes, cabello rojizo y pecas de The Parent Trap fueron interpretados por este futuro tren de Hollywood. Hoy, Lindsay Lohan es más famosa por su estilo de vida escandaloso, numerosos arrestos, abuso de alcohol y drogas y rehabilitación interminable que por sus películas.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_06

muy bueno, justin timberlake
Comenzó su carrera en The New Mickey Mouse Club y triunfó con la popular banda de chicos de los 90 ‘N Sync. Era un desastre constante. Después de su escandalosa ruptura con Britney Spears, saltó a los titulares y volvió a sorprender a los fanáticos con un «incidente extremo» en el Superbowl XXXVIII, cuando rasgó un pedazo del vestido de Janet Jackson; y otra vez cuando se peleó con los paparazzi.
Miralé ahora. Es un hombre felizmente casado, un icono de la moda, un actor de éxito y uno de los músicos y productores discográficos más influyentes de la actualidad.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_07

Malo: Justin Bieber
Es un tipo afortunado que en realidad fue descubierto a través de Youtube. The Biebs tenía solo 13 años cuando lanzó su álbum debut, My World, que se convirtió en platino. Cuando Justin tenía solo 16 años, la llamada «fiebre de Bieber» era una epidemia furiosa en todo el mundo.
Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y aquí viene su tiempo de angustia; se separó de Selena Gomez, el premio a la persona más sin estilo del año, el premio al peor álbum, el escándalo de prostitutas, problemas de adicción a las drogas, varios enfrentamientos con la ley y más. De hecho, su primera detención fue en 2014.
top_10_dramatic_celebrity_transformations_for_better_or_worse_08

muy bueno, Drew Barrymore
Drew tuvo una infancia problemática. A menudo se le veía fumando cigarrillos cuando tenía 9 años, comenzó a beber a la misma edad, bailaba toda la noche en clubes a los 10, comenzó a fumar marihuana a los 11 y a inhalar cocaína a los 12. radar de los medios de comunicación todo el tiempo.
El tiempo cambia a todos, y hoy Drew ha reafirmado su reputación como actriz talentosa, se casó y dio a luz a dos hermosas hijas. Reveló hace unos años que sus preferencias sexuales son tanto masculinas como femeninas. Independientemente, hoy es un hombre estable que vive y ama la vida al máximo.

Mala: Amanda Bynes
De una actriz adolescente brillante y prometedora, se convirtió en otra estrella de Hollywood destruida por la fama y las drogas. ¡La Amanda favorita de todos de The Amanda Show ha crecido! Sus recientes apariciones públicas han llamado la atención debido a los grandes cambios en su cara picada de viruela y su desordenado cabello rubio platino, y su terrible hábito de fumar como una chimenea.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending