Connect with us

Entretenimiento

7 actores horriblemente transformados que arruinaron el cine

Transformar un personaje icónico puede ser una tarea casi imposible. Imagínese que en unos años, alguien más volará el traje de Iron Man en lugar de Robert Downey Jr., o que algún pobre bastardo tendrá que ocupar el lugar que dejó el Wolverine de Hugh Jackman. Esas franquicias son verdaderas minas de oro, y dado que esto es Hollywood, estoy 110% seguro de que no lo dejarán pasar por alto. Ahora, con esos dos, todavía hay opciones como universos alternativos, clones fallidos y más. Pero hay ciertos roles que nunca debieron haber sido reinterpretados porque arruinaron toda la película.

1. Robin Williams a Dan Castellaneta (Gene)
Para los verdaderos fanáticos de Disney, Genie siempre hablará con la voz de Robin Williams. Desafortunadamente, el genio cómico se negó a dar voz al mismo Genio en la secuela, por lo que Disney se rascó la cabeza y dijo: «Vamos a rehacer la mejor parte de nuestra película». Y aunque Dan Castellaneta es un gran actor de doblaje, no era ni la mitad de bueno. La animación de Junk tampoco ayudó.

2. Linda Hamilton como Emilia Clarke (Sarah Connor)
Estoy encantado de que una futura película de Terminator esté protagonizada por Linda Hamilton, pero ¿qué diablos estaban pensando con Sarah Connor como la Madre de los Dragones? Todo Terminator Genisys, o como diablos llames a esa creación, fue, con mucho, la peor crítica de Hollywood en la última década, y la nueva versión de Linda de alguna manera lo empeoró.

3. Michelle Pfeiffer como Halle Berry (La gata)
Por un lado, teníamos a Michelle Pfeiffer como una secretaria sexy convertida en gata vestida de látex, y por el otro, la chica gato de Halle Berry… «técnicamente». Ni siquiera es un concurso. Podríamos haber tenido a Pfeiffer en lugar de a Berry, pero las cosas no cuadraron y Hollywood, siendo Hollywood, decidió sacar provecho fácilmente. Esto también mató la carrera de actriz de Halle BerryAsí que muchas gracias.

4. Michael Keaton Val Kilmer (Batman)
En los años 90, cuando cada película de Batman tenía un elenco diferente y no había continuidad, Michael Keaton se negó a repetir su papel en futuras películas de Batman, por lo que contrataron a la que podría haber sido la peor opción en ese momento. , Val Kilmer. No solo su desempeño fue malo, sino que todos y sus perros reconocerían esa línea de la mandíbula con o sin la máscara.

5. Brandon Routh como Henry Cavill (Superman)
Después de todos los elogios por Superman Returns, parece que Ruth pasará a interpretar al último hijo de Krypton. Desafortunadamente, pasaron los años y Brandon todavía esperaba el papel… Entonces Zack Snyder apareció con su visión sin sentido del humor, oscura y arenosa y arruinó al personaje para siempre. Ni siquiera consideró a Ruth, y eligió a Cavill, quien definitivamente se ve bien, pero es tan increíblemente aburrido y simple que preferiría ver Suicide Squad nuevamente. Demonios, prefiero unirme al Escuadrón Suicida que lidiar con Cavill y Snyder. Al menos Brandon Routh interpreta a Atom de DC en Arrow y Legends of Tomorrow, así que eso es todo.

6. Richard Harris como Michael Gambon (Albus Dumbledore)
Como muggle que no aprecia a J. k Los cuentos de Rowling o las películas basadas en ellos, me sorprendió un poco que hubiera dos actores de Dumbledore. La gente estaba triste y decepcionada cuando Michael Gambon fue elegido para la tercera película del Prisionero de Azkaban. Aunque interpretó al personaje en 6 películas, los fanáticos nunca superaron realmente la pérdida de Richard Harris, quien murió de la enfermedad de Hodgkin. Es una de esas malditas si lo haces, maldita sea si no las situaciones.

7. Peter Weller como Robert John Burke (RoboCop)
Esto es un poco complicado, pero si Batman está permitido, también lo está RoboCop. Como saben, RoboCop casi siempre usa su icónico casco y traje, por lo que casi cualquiera puede participar, ¿verdad? Equivocado. Después de RoboCop 2, Peter Weller, el OG Murphy, dijo que estaba fuera, por lo que era hora de buscar un reemplazo. No había nada particularmente malo en su rostro o actuación, solo era una mala personificación de Peter Weller.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending